lunes, 22 de noviembre de 2021

Nubes

 En el no saber me quedo, que en el no mirar, no puedo, porque veo sin remedio y sin mesura el entorno cambiante que ornamenta mis entrañas, pero me es ajeno su mensaje, su significado llega en un lenguaje ininteligible, y abandono el esfuerzo de sonsacar cualquier resolución. Por eso últimamente observo, sólo observo, y dejo que suceda la consecuencia de lo que es. A veces me enorgullezco de haber intuido vagamente la posibilidad de que se diera un resultado que en el fondo era evidente, y otras veces me sorprendo con el giro inesperado que me regala el destino. No obstante, las nubes pasan, y no siempre traen lluvia, y aunque pueda ser predecible, yo sólo miro, pero ni sé ni quiero saber si llegará la tormenta. Cuando el agua caiga, se mojará mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario