miércoles, 10 de noviembre de 2021

Como cambia el clima

 Vago en ese punto donde se siente que ya se ha dicho todo lo que se venía a comunicar, y desde ese lugar me observo diciendo las mismas cosas de siempre pero con distintas palabras. Y no me canso de repetirme porque percibo que ni siquiera yo mismo he empezado a entenderme. Conozco bien la teoría de lo que siento, la conozco tan bien que cuando siento, sé lo que estoy sintiendo, pero no sé sentirlo sin saberlo. De hace tiempo vengo en busca de la honestidad, y sólo encuentro excusas para evitarla, de hace tiempo convivo con un yo que perdió veranos atrás sus fundamentos, un yo que levita cual fantasma y al que me aferro por el terrible miedo que infunda su posible partida. La sombra del pasado ha muerto en mi consciencia, no hay creencia que habite arraigada en mi psique, pero me sigo observando, como si existiera el tiempo.
No sé con certeza dónde estoy, es un punto extraño cerca de la autopista, siempre es de noche aunque sea de día. Sé que pocas almas quieren ofrecer su escucha a este vagabundo incoherente, lo comprendo. Mi discurso cambia a cada instante, como cambia el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario