viernes, 27 de octubre de 2017

Cunnilingus

Que abandone la poesía, que sea explícito y concreto quieres, que trate la vanguardia política y social de nuestro tiempo aunque me hunda en la polémica y la crítica. Que quieres entender lo que se expresa… Me besas con el apoyo asambleario que te presta la serotonina y desatas tu sensualidad anárquica en la cámara legislativa de mis ojos. Encojo mi cuerpo coaccionado por las fuerzas represivas del Estado español y me acaricias con la sutileza de la independencia catalana, me excito a tal escala que casi percibo las patas del caballo de Simón Bolívar proclamando en mi piel la emancipación de América. Me domina tu lengua castellanoparlante metida hasta el fondo de mi garganta que canta el Txoria txori de Mikel Laboa mientras me arañas la espalda y te deslizas cual boa comprimiendo mis privilegios masculinos. Percibo en el vello de tu entrepierna el afán por vislumbrar en mi ego algún residuo superfluo del producto infame del heteropatriarcado, pero mi saliva de varón cisgénero se ha emancipado ya del prototipo de belleza socialmente aceptado y heme aquí apasionado en este cunnilingus que explota en orgasmo feminista. Tus gemidos silencian el ruido perturbador de las opiniones ajenas y en éxtasis colectivo adherimos nuestros cuerpos desnudos a una revolución de carcajadas que transforma a su paso en polvo todo lo efímero que nutre al ego humano en esta era hipócrita y malsana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario