martes, 31 de octubre de 2017

La lengua

Me atrapa la lengua, me reduce, me limita ¡Me estresa! Querría arrancarme la piel desde dentro, mostrar en imagen explosiva mis entrañas, reducir en un grito único y poderoso los pergaminos infinitos manchados de metáforas e hipérboles que algún espíritu poético escribiría. Me atrapa la cordura, me asfixia, me remueve, quemaría cada convencionalismo sin demora, cada prejuicio, cada aprendizaje insulso, retorcería la cultura imperante hasta que no fuera más que una mentira generalizada. De mis pies nacería un planeta de sangre que estallaría sobre mi propia cabeza. Mi cuerpo teñido de rojo vagaría ante los ojos de la humanidad y en nuestra esencia simiesca surgiría el comienzo del amor profundo hacia el mundo, con su inevitable giro, con su inevitable ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario