sábado, 12 de enero de 2019

Yo soy

Me ha costado demasiado saber quien soy, tanto me ha costado que no querría olvidarlo, me disgustaría en exceso que vinieras aquí para cuestionar la conclusión absoluta que finalmente me define. Me ha llevado largos años tener en cuenta los factores ineludibles que me convierten en lo que significo. Sería horrible que hubieras aparecido a mi lado para derribar los principios sólidos que me constituyen. Y es eso ¿No? Has venido ha destrozar la imagen que había construido paulatinamente, quieres hacerme consciente de lo que sé desde el principio, quieres que acepte que no sé quien soy, sin reservas. Quieres que sepa que soy quien no sabe quien es, quieres que sepa que para saber quien soy tengo que saber que no sé quien soy, y que en el momento que me diga que sé quien soy, estaré dejando de ser ¿Y tú? ¿Acaso eres alguien? ¿Quién eres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario