lunes, 6 de abril de 2015

La magia es la vida

Sí, la magia es la vida. La magia es real, no es un truco, aunque los trucos también son magia, pues más importante es la magia de los trucos que los trucos de magia. Sólo hay que saber nacer cada mañana, nacer de nuevo, prohibirse a uno mismo sentir que su vida es exactamente igual que ayer, que uno siempre es la misma persona o que nada puede torcer la probabilidad casi absoluta de que se desarrollen los acontecimientos tal y como nos indican nuestras predicciones inconscientes.

Cuando llueve, llueve porque la vida es magia. Las nubes forman parte del truco, el agua también participa y muy importante a su vez es el calor del sol. Y el sol existe porque la vida es magia. El universo forma parte del truco y preguntarse el porqué también participa. Preguntarse el porqué… sucede porque existe la vida. Y la vida es sólo un truco de magia. La magia es la vida.

Nunca antes habías visto tus manos ahora, porque tus manos ahora no son tus manos de antes. Nunca antes respiraste el aire que respiras ahora. Jamás has leído estas líneas ni las habrás leído antes cuando regreses a leerlas, porque las palabras juegan con las emociones y las emociones se transforman en ideas y las ideas cambian las palabras. Nunca antes has hablado como hablas ni habías visto como ves. Todo lo que has tocado no es lo mismo que lo que tocas ahora. Nada de lo que existe ahora es lo que fue hace un segundo, porque acabas de nacer, porque estar vivo es magia, porque la magia de la vida está en comprender que la magia es la vida.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, No sabes en que momento llegan estos versos, a mi y como apaciguan mi alma, que danza al ritmo de epilogo y prologo

    ResponderEliminar