jueves, 8 de septiembre de 2016

Descarga el nuevo disco de Paradoxus Luporum, Petirrojo

¡¡¡Tengo el placer de comunicarles que queda subido a la red el nuevo disco de Paradoxus luporum, Petirrojo!!!
La descarga es gratuita, no obstante, existe la opción de aportar una cantidad voluntaria para quienes quieran colaborar conmigo y ayudarme con el a veces arduo camino de la música. Si así fuera, sólo hay que clickear en "Donar" y seguir las instrucciones de pago.
Quienes no tengan la posibilidad o la disponibilidad para aportar dinero, pueden descargarlo completamente GRATIS clickeando en "Descargar Petirrojo".

A quien le interese el disco en físico, que me escriba por privado (e-mail: jorito_tt@hotmail.com) y le explicaré detalladamente la manera de conseguirlo (Por correo, básicamente).

¡Gracias! Tanto a quien haga aportación económica como a quien no. Mi mayor deseo es que escuchéis este disco poniendo el corazón y los cinco sentidos sobre cada melodía y cada palabra.

Descargar Petirrojo  
       



4 comentarios:

  1. Gracias por compartir música

    ResponderEliminar
  2. Gracias Serigio. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. buenos temas, autogestión y revolución. Chile

    ResponderEliminar
  4. Señor poeta libre y beligerante, mis reverencias y más que ellas -porque pueda que estén hechas en este mundo para cualquiera- mi sincero respeto a sus letras y a la manera en las difunde por el mundo, a sus ideas que florecen admirablemente. Qué fuerza! Gracias por ella. Acumulando traficantes de estos sueños, un gran abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar