martes, 22 de septiembre de 2015

Nos vemos en el retiro

¡Atención! Comunico que el Domingo que viene, día 27 de Septiembre, si no llueve y sigue haciendo el buen tiempo que por el momento nos acompaña, iré al parque del Retiro a ensayar un poquito mis canciones. Quien quiera y pueda está más que invitado a venir. Intentaré sentarme frente al "lago", en el paseo "República de Cuba". Colocaré por ahí la gorra para quien pueda y quiera colaborar, pero obviamente podéis sentaros a escuchar tranquilamente mi música y no os pediré nada a cambio (la gorra es sólo para quien tenga posibilidad de echarme un cable, pues ya sé que la mayoría estamos sin blanca). Yo andaré por allí desde las 18:00h y estaré hasta que me canse, probablemente hasta que se esconda el sol.
De haber cambios lo iré comunicando por aquí en mi blog, en facebook y en twitter. Espero veros por allá el Domingo!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sería grato y muy amable de tu parte si pudieses grabar ese momento del día 27 de Septiembre del 2015 para los que no podamos asistir, ya que somos de diferentes partes del mundo, pero fieles compañeros de tus letras. Saludos desde México hermano.

    ResponderEliminar