jueves, 18 de abril de 2013

Rosita

5 comentarios:

  1. Por qué será la última?
    Siendo sincero cada una de tus canciones me ha ayudado en algún momento de mi vida, me han servido mucho esas buenas letras que tienes, eres un excelente cantautor. Me has ayudado muchísimo, tus canciones son canciones que llegan al alma. Sería una lástima no poder disfrutar más de ello.
    Espero tengas grandes razones y muy fuertes convicciones para hacer eso.
    Espero alguna vez vengas a mi tierra.
    Saludos libertarios desde Colombia.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que el comentario anterior,nadie quiere dejar de escuchar tus canciones, hacen falta... escribe pronto!

    ResponderEliminar
  3. Linda Letra

    derrepente tus letras me hacen pensar mucho
    me gusta como juntas las palabras como enlasas las ideas y les pones acordes
    :D
    na po
    saludos
    desde un rinconcito en chile

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde peru, ojala regreses por estos lares :) gracias por la música.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros cometarios.
    No dejaré de escribir, no creo que pueda hacerlo nunca, sólo estoy tomándome un tiempo de reflexión y descanso. Pronto volveré.

    ResponderEliminar