lunes, 4 de febrero de 2013

Al día un escrito (Último)

31
(Correspondiente al día 31 de Enero)

Ya hace un año que estuve muy lejos de mi hogar y encontré otro, hace exáctamente un año. Me topé con unos seres extravagantes y maravillosos, más de doscientas personas me esperaban. Más allá del horizonte se encuentra Iztapalapa. El viento ha pasado barriendo el mundo y todo ha cambiado, nada es lo mismo ahora después de un año, pero seguimos en pie, no sé como lo hemos conseguido. Es cierto que no todos continuamos alzados, eso sería improbable, pero me basta con que los que somos sigamos siendo nosotros mismos a pesar de los cambios. Deseo aún lo más bueno teniendo en cuenta la percepción de lo bueno para quien lo deseo ¿Cruzaré de nuevo el arco iris? No se vayan todavía, espérenme, espérennos.

FIN

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el fin de "Al día un escrito", pues tenía pensado que durase todo el mes de Enero y ya está completo. Continuaré con otras publicaciones, quizás con un cuento que vaya relatando semanalmente, aún no lo sé, tengo que pensar.

      Eliminar
  2. No carnalito, que no nos esperen, ya estamos aquí (: En cada acto, en cada palabra, en cada pensamiento que nos acerque más a La Libertad alrededor del mundo, no conocemos (ni reconocemos) de fronteras. Estamos en todas partes.

    http://es.contrainfo.espiv.net/2013/02/15/tlalnepantla-mexico-mural-solidario-por-un-febrero-negro/

    ResponderEliminar