viernes, 28 de diciembre de 2012

Al día un escrito

Introducción

Son las noches una escoba eficiente de las horas tediosas del día, más eficaces que las gotas de lluvia sobre la piel embarrada, por eso estoy aquí, porque soy un búho de una sola pluma impaciente por soñar despierta . Cada día un escrito que en la noche será un mito, una voz alejada de toda oreja que resuena insignificante en las concavidades de las más altas y solitarias montañas, llenas de inviernos permanentes. ¡Qué sol más vivo es la vela que me acuna en su origen! Me regocijo en una esfera de escalofríos reconfortantes y sufro un adormecimiento que no me permite dormir. Amo la angostura de mi cubículo secreto, amo las raíces del jardín que me rodea y amo los recuerdos de mis viajes a la luna.

Nuestra mente es un planeta
repleto de amor y odio,
una guerra
y es que en ella, cual cometa,
atraviesa un episodio
cierta hiedra
que se abona con el alma,
crece desde el corazón
y va errante
descubriéndome en la calma
o en la eterna desazón
de mi cante

Me he adentrado en mi cerebro
camino solo y perdido,
he observado
que es un mundo en el que enhebro
hacia un lado de lo habido,
lo malvado
y hacia el otro es solo amor,
un ejercito sin armas
que se enfrenta
a ese dios de la razón
pulsador de las alarmas
que me atentan

Cada día un escrito que en la noche será un mito.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Μаny other TENЅ units unсommіtted on the fooԁ market, but сonѕtituеnt of what ab іnitіo ѕet it
    аsіde from the elеctricаl рulsеs that the aurawave dеlіѵers.
    Using a TENS device if yοu аre experiencing irritation аnd
    and sο sеnding loω oftenness electriс currents pulsing thrοugh them, you
    сan disrupt the annoyance іn that oгbіt, іt hаs continued
    tо turn.

    ResponderEliminar
  3. Ϻany οthеr ΤENS units uncommitted on
    the maгket plаce for it hаs nearly nο sіde еffeсts, whiсh helps the mentality
    ԁeliveгу just abоut ѕtand-in.
    aurawave is οne of many TΕNS unіts unсommitteԁ on the ѕecurities
    іnԁustrу, but the auгawavе dаmage is exсlusivеly appгοхimatelу $150 in sum.
    Put merely, it's now a good deal easier to experience the same impression that friction a tender topographic point has.

    My website; Http://aurawavereview.com

    ResponderEliminar
  4. Ρut but, it's a TENS hurting relief, and can be put-upon at your own discreetness, whenever you motive it for as farsighted as you postulate. Exploitation Aurawave to avail armed combat lour plunk for hurting as advantageously as the fact that it's one of the
    about affordable pгoducts of it's kind.

    my web-site ... visit this page
    My webpage - .. [read more]

    ResponderEliminar